Oscar Soto Brand

Oscar Soto Brand es un influencer, youtuber, community manager, animador, locutor y comunicador en diversos contextos y medios de comunicación. Ha viajado, conociendo diferentes lugares del mundo y ha trabajado para varias marcas y empresas.

En la actualidad, ha comenzado un proyecto personal como creador de contenido y comunicador, marketing y publicidad. Para ello, se ha visto en la necesidad de obtener una identidad personal, una marca que le permita ser reconocido e identificado.

Con influencias en música, tendencias y detalles tipográficos, se ha logrado la marca Oscar Soto Brand, netamente tipográfica, de caja alta, en mayúsculas y con una cuadrícula que permite que cada carácter esté totalmente alineado, más un pequeño ícono de reproducción, enfocado en su área como youtuber.

Este diseño ha sido pensado para medios digitales, así también como para otros soportes variados. Y aparece como miniatura en sus vídeos hasta tazones, poleras y otros objetos de merchandising.

También, Oscar Soto Brand ha optado por contar con mis servicios de edición de vídeo, para su canal y otros proyectos en los cuales se ha trabajado desde la grabación hasta la edición, efectos de sonido, diseño gráfico y publicación de vídeos y spots publicitarios, en su mayoría para Grupo Las Delicias, marca que engloba a los pubs Beermanía, Punto G, CantaGallo y Fuente Nacional.

Cliente

Oscar Soto Brand

Año

2018

Compartir
← Proyecto Anterior Volver al Book Siguiente Proyecto →