Andrónico Workshop

Patricio Arenas, conocido como Andrónico, es un escultor y creador de props y maquetas. Ha creado esculturas tanto de personajes históricos así también como ficticios, con especial énfasis en personajes de ciencia ficción y el cine.

De manera autodidacta, ha levantado un taller personal, en el cual desarrolla su arte y comparte sus conocimientos y avances en sus redes sociales. Ha creado igualmente una línea de props basados en la reutilización de envases plásticos y otros «desechos», creando originales naves, estaciones espaciales y robots, bajo el nombre de #ReciclaBots.

Su marca ha sido creada en base a su anterior identidad gráfica, que destacaba por el uso del naranjo y el gris. Se ha creado un símbolo en base a las iniciales AW, con unos trazos que le dan un aire tecnológico y al mismo tiempo stencil. Este símbolo está envuelto en una forma geométrica basada en una tuerca, El logo ha sido escrito en una tipografía especial, con detalles en remates, arcos y astas, con dos pesos tipográficos.

El arte de Andronico Workshop se desarrolla en su taller, ubicado en la ciudad de Temuco.

Puedes contactarte y conocer más de él en su sitio web y en su perfil de Instagram.

Clientes

Patricio Arenas

Año

2019

Compartir
← Proyecto Anterior Volver al Book Siguiente Proyecto →