Nedab

Nedab, nombre artístico de Edgard Heger, es un músico de reggae, rap y raggamuffin’ de la región de La Araucanía, Chile. Es integrante del grupo Sur Flow Reggae y también ha lanzado su carrera como artista solista.

Cuenta desde sus orígenes con el pseudónimo Nedab. Ahora, como artista en solitario, ha decidido potenciar su carrera musical, contando para ello con un logo personalizado. Este fue trabajado en base a sus requerimientos personales.

Se optó por un logo netamente tipográfico, de claro estilo manuscrito, mano alzada y moderno, caligráfico. Este diseño permite una identidad clara y también una sencilla lectura. Se complementa con un pequeño guiño al movimiento reggae, estilo característico de Nedab, por medio del uso de los colores verde, amarillo y rojo en uno de los trazos, abrazándolo, a modo de pulsera o un cuenta típica de un dreadlock.

La tipografía, en blanco, posibilita su uso en infinidad de soportes y medios, así también, permite que sean integrados diversos detalles al logo, a manera de complemento.

Cliente

Edgar Heger

Año

2018

Compartir
← Proyecto Anterior Volver al Book Siguiente Proyecto →