Random Nanos

Random Nanos es un proyecto de creación de contenido en vídeo para la plataforma YouTube, llevado a cabo por José, Luis y Henock Lobos, como hermanos, creando vídeos de reacciones, comentarios sobre avances de películas, series de YouTube (en especial, Epic Rap Battles of History), juegos, entre otros. Mayoritariamente enfocados en la vídeo reacción, también creamos contenido relacionado a unboxing y opiniones variadas.

El principal objetivo es conocer el mundo de YouTube, como creadores y aprender a usar correctamente las herramientas que la plataforma posee. Así también, aprender y desarrollar mejoras en la producción, grabación y edición de vídeo. Aprendiendo detalles relativos a encuadre, iluminación, sonido, edición, efectos, colores, etc. Todo hasta su publicación y seguimiento en YouTube.

El logo pasó por tres versiones principales, todas basadas en la misma tipografía, que a medida que se iba definiendo, quedó con un grosor específico y una paleta definida de colores, el logo se presenta en blanco o negro y los colores complementarios fueron rojo (principal), verde, morado, amarillo, entre otros. Cada color está relacionado con un contenido específico: reacciones, unboxing, opinión, etc.

Cliente

Random Nanos

Año

2015

Compartir
← Proyecto Anterior Volver al Book Siguiente Proyecto →