Agamba TV

Diseño de ícono y splash-screen para aplicación Android “Agamba TV & Radio” de Pergüetano Labs.

El trabajo consistió en dos momentos, el primero, definió un ícono para la app, que a la vez pudiese ser utilizada como imagotipo. Para ello se trabajó en base a las reglas estilísticas de la plataforma Android de aquel tiempo, con un ícono naranjo, estableciendo ese color como centro de toda la propuesta para Agamba, con una forma estilizada de un televisor y el nombre en una fuente sin remates, moderna.

El splash-screen, que es una suerte de pantalla de inicio, consistió en un degradado en tono naranjo, con el símbolo aplicado como un patrón.

El segundo momento del trabajo de diseño de Agamba fue desarrollado en 2016, actualizando el ícono al lenguaje Material Design descrito por Google y también creando un nuevo splash-screen, así también, las imágenes de muestra de la aplicación que eran presentadas en la App Store de Google.

Luego de la venta de Pergüetano Labs por su fundador, la aplicación, manteniendo aún esta última versión del ícono, cambió su énfasis y también sus imágenes de muestra.

Cliente

Pergüetano Labs

Año

2012-2014

Compartir
← Proyecto Anterior Volver al Book Siguiente Proyecto →